Adelgazamiento de Brazos

El lifting de brazos (braquioplastia) también conocido como adelgazamiento de brazos es un procedimiento quirúrgico destinado a eliminar el exceso de piel y flacidez de la cara interna de los brazos mejorando la forma y tersura de los brazos. Las razones que pueden llevar a requerir esta intervención son básicamente:

- Mejorar el contorno de los brazos, donde la piel está descolgada, bien sea por la edad o por cambios de peso.

- Corregir el descolgamiento del tejido en los brazos consecuencia de una reducción de peso importante como ocurre tras cirugía bariatrica.

- Corregir el exceso de volumen y descolgamiento consecuente del tejido en la cara interna de los brazos de manera constitucional.

No te quedes con Dudas
Contáctame sin compromiso

811 231 2508
Whatsapp

Al paciente se le indica el uso de prendas de compresión por ocho semanas, pudiendo regresar a sus actividades normales a los 15 días.

Los resultados de la cirugía plástica de adelgazamiento del brazo o braquiplastía son casi de forma inmediata, aunque, inicialmente, no son definitivos debido a la inflamación. Recuerde que debe seguir las instrucciones postoperatorias, las cuales son la llave del éxito de su cirugía, como por ejemplo considerar que las incisiones no deben someterse a una fuerza excesiva o movimientos bruscos durante el tiempo de recuperación.

Consulta las fotos del antes y después: